martes, 10 de agosto de 2010

Congreso "Imágenes de la vida"


1 comentario:

Silvia Loustau dijo...

Madres,
soy de la generación de sus hijos, una sobreviente, y me ensancha el corazón ver que las semillas que nostros quisimos sembrar uds las derramana a manos llenas.
Soy escritora , pueden visitar mi blog o buscar mi nombre en Google.
Mi libro , presentadoel en Mayo en Mard el Plata, en Agsoto en Bs.As, y el 8 de Octubre en el Museo de la Memoria en La Plata( ciudad donde milité, estudie, asesinaron a mi compañero) lo presentare nuevamnet. Ese libro ha sido invitado a presentarlo en La Feria del Libro en La Habana,pues poetiza el genocidio. Ahora estamos luchando por lo fondos para los pasajes.
Si alguna vez creen que mi presencia seria un necesaria , cuenten conmigo, las abraza, y por la Memoria y la Justicia siempre.

Silvia Loustau
syllous@yahoo.com ar www.silvialoustau.blogspot.com